Acerca de INMUNOCHEM Distribuciones Clientes Art�culos Enlaces de inter�s
 
ACERCA DE INMUNOCHEM
   

Desde su fundación en 1990, quienes formamos parte de INMUNOCHEM hemos asumido el compromiso de brindar a nuestros clientes los mejores productos. Por ello, nos hemos preocupado por ofrecerles los reactivos para laboratorio clínico y molecular de la más alta calidad.

En INMUNOCHEM tenemos muy en claro lo importante que es para nuestros clientes el trabajar con productos de calidad. Por éste motivo todos los productos que ofrecemos son fabricados por empresas de reconocido prestigio mundial que cuentan con certificación de calidad de la normativa ISO 9001.

A fin de otorgar el mejor servicio, INMUNOCHEM tiene como primera preocupación reconocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Así, una vez identificados sus requerimientos, procedemos a seleccionar al socio que resulte más apropiado para atenderlos de manera óptima.

La propuesta de INMUNOCHEM podría resumirse en una palabra: INNOVACIÓN. Innovación en el laboratorio clínico que se ve reflejada en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, Innovación en los métodos que utilizamos para promocionarlos, Innovación en la calidad de servicio que brindamos, Innovación en la manera de atender las necesidades de nuestros clientes.

A través de las fuerzas competitivas del mercado nuestra propuesta de Innovación en el Laboratorio Clínico busca establecer y mantener un alto estándar de calidad para contribuir de esa manera con el desarrollo de la salud en nuestra sociedad.